[ESP]Enma Miyotsio - Gran maestre de la secta Eien no Meishu

Hymukai : Trasfondo, Historias y Personajes
Post Reply
JoanRotger
Posts: 2
Joined: Fri Jun 02, 2017 7:06 pm

[ESP]Enma Miyotsio - Gran maestre de la secta Eien no Meishu

Post by JoanRotger » Mon Sep 16, 2019 1:49 pm

Image Clan
Sohei

Descripción

“Nada posee la esencia individual, todo está vacío, no existe una realidad independiente. Todo a tu alrededor, lo que ves y lo que no, está relacionado. La individualidad de uno mismo es un carácter ilusorio de nuestra existencia. Abraza el Vacío y serás uno con el universo”

Enma Miyotsio a sus discipulos en el Templo Yasaka



Los Eien no Meishu son los estudiosos del vacío. Ciegos por elección son una de las sectas más misteriosas de los Sohei y la última en unirse a Sessai no Kami en las Guerras de la Sequía.
Estos monjes del Vacío consideran que la fuente más profunda de los problemas en la vida de todas las personas es la confusión acerca de cómo existen ellas, los demás y todo lo que les envuelve. Su mente proyecta formas imposibles de existencia sobre todo lo que le rodea. Al no darse cuenta de que lo que proyectan no corresponde con la realidad, las personas crean problemas y sufrimientos para sí mismas a partir de la ignorancia. Cada ser es quien es porque es “como se ve a sí mismo”, es su realidad. Si uno es capaz de liberarse de estas concepciones y entender que él como individuo tiene que fluir hacia un todo y no autolimitarse a la realidad que conoce, entonces y sólo entonces empezará su camino en los misterios del Vacío.
Los Eien no Meishu son los guardianes del templo de Yasaka, convertido a día de hoy en el centro neurálgico y diplomático de los Sohei. En él reside el consejo regente, encargado de tomar todas las decisiones que afectan a los Sohei como clan. Está formado por un miembro de cada una de las sectas y Sessai no Kami como sumo sacerdote. Su representante en las negociaciones con cualquier otro clan y con la corte imperial es Hykari Ryu. Para todos aquellos que desconocen las maneras de gobierno del clan (que es casi todo el mundo en Hymukai) Hykari Ryu es el líder de los Sohei.
De todas las sectas, los Eien no Meishu son los más extraños. Los Shinkū masutā, también llamados “los maestros del vacío”, son los encargados de recorrer las islas Dragón en busca de niños que presenten una fuerte conexión con este elemento. Una vez descubren a uno se lo llevan al templo de Yasaka, siempre con el beneplácito de los padres que lo ven como un símbolo de fortuna para su familia. Se les asignan nuevos nombres, y deben dejar su anterior existencia fuera del templo. Una vez allí los aspirantes deben pasar una serie de pruebas para ver si sus jóvenes mentes están preparadas para adentrarse en los misterios del Vacío.
Lo primero que hacen los Eien no Meishu es vendarles los ojos a los nuevos alumnos que deberán permanecer sin ver nada durante un año. Muy pocos aguantan más de una semana y solo algunos superan los tres primeros meses. Durante todo este tiempo aprenden a escuchar su cuerpo, a liberarse de su concepción del “yo”, a entender que la realidad en la que viven es la que ellos han creado, y lo más importante, aprenden a no depender de sus ojos. Desde las cosas más básicas del dia a dia hasta las más complejas como el entrenamiento en combate se hacen totalmente a ciegas. Al pasar el año los pocos elegidos que han aguantado hasta el final no desean quitarse la venda que cubre su rostro, entonces los Shinkū masutā les queman los ojos en la ceremonia iniciática conocida como Kokoro o hiraku (心を開く), a partir de ese momento son, a todos los efectos, Eien no Meishu, su camino acaba de empezar.
Enma Miyotsio, es la actual gran maestre de la secta. Ya de pequeña demostró tener una asombrosa capacidad para entender los problemas más complejos del camino del Vacío. Su comprensión del universo la ha convertido en un referente para todos los Sohei, que le piden consejo independientemente de la secta a la que pertenezcan.
Solo se ha visto combatir a Enma Miyotsio en dos ocasiones. Los que han tenido la oportunidad de verla dicen que en medio del campo de batalla, la gran maestre se movía con una velocidad increíble, esquivando espadas y lanzas mientras parecía que bailaba entre ellas, ensartando a sus enemigos con movimientos tan rápidos y gráciles que no podían ser captados por ojos humanos. Un tornado de destrucción provocado por una mujer ciega de cincuenta kilos de peso.

Perfil de juego

Coste: 25 puntos de ejército.

Clase: Héroe

Trato: Monje Eien no Meishu, aparte de los beneficios del trato Monje los Eien no Meishu no usan los ojos para ver sino que sienten a través del vacío. Las tropas con este trato siempre impactan en cuerpo a cuerpo a 3+ y son impactados en cuerpo a cuerpo a 5+ como mínimo. En cambio las armas a distancia siempre impactarán a 4+ como mínimo cuando disparen a los Eien no Meishu, a 3+ si son armas de fuego

Arma: Bo (Tipo 0)

Habilidades:


Detectar el espíritu : Tiene las habilidades Finta (HP) y Dañar primero (HP)
Veloz (HP)
Desarmar

Los Shinkū masutā

“Los maestros del vacío” son una tropa nueva para los Sohei, van armados con un Bo (Tipo 0) y son una tropa de elite de hostigadores. Tienen el trato Eien no Meishu y las habilidades Veloz (HP) y Desarmar.
Si Enma Miyotsio forma parte de la unidad su comunión con el Vacio aumenta y ganan la habilidad Dañar primero (HP)

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests