[ESP] La provincia de Amai

Fanfiction : Tus Historias Sobre Las Familias & Batallas De Hymukai
Post Reply
Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

[ESP] La provincia de Amai

Post by Hlout-wig » Mon Apr 09, 2018 12:40 pm

Esta es la historia de la provincia de Amai. Situada en la costa oriental de Hymukai. Trata de sus gentes y sus vidas. De sus penalidades y de sus hazañas. De todo, realmente, ya que en los tiempos que corren, las penalidades y las hazañas están a la orden del día y afectan, como no, a su gente, y alteran irremediablemente su modo de vida.

La guerra ha llegado, y va a ser una guerra como no se ha visto nunca. Y los monjes del Monasterio de Shirouma deberán estar a la altura.

Acto 1 Natsuki.
Natsuki vivía con su maestro en una cabaña en el bosque, cerca del pueblo de Sawara, en la provincia de Amai. Natsuki no solía bajar al pueblo de Sawara más de una vez al mes. Tal sólo cuando era imprescindible, ya que ella y su maestro llevaban una vida sencilla. Sin embargo los aldeanos sí subían de cuando en cuando a buscar consejo del anciano maestro del bosque.

Esa noche, Natsuki se acercó al arroyo para lavarse como todas las noches. Se quitó la ropa a pesar del frescor nocturno, estaba acostumbrada. Además, le encantaba el agua fría del arroyo, como sus rápidas aguas acariciaban su piel y se llevaban la suciedad acumulada. Tras el baño solía sentarse en el lecho de roca a meditar, pero esa noche vio algo que le llamó la atención. Había un bulto oscuro cerca de unos árboles. sigilosamente salió del agua y se vistió. Al acercarse, comprobó que era un campesino del pueblo, no sabía su nombre, sólo lo conocía de vista. Aguzó el oído y le pareció escuchar ruidos procedentes del pueblo.

Comenzó a caminar en dirección a los sonidos, y a medida que fue acercándose los identificó inequívocamente como de lucha. Sin perder un segundo comenzó a correr, desenvainó la katana y comenzó a recitar uno de los mantras que le había enseñado su maestro.

Cuando llegó al pueblo se encontró algo impensable, un mal capaz de aquello no podía existir.¿O sí? Que los muertos se alzaran era horrible, pero que asesinaran sin piedad no tenía igual. Los muertos perseguían y mataban cualquier cosa con vida. Natsuki, sin perder su temple y recitando el mantra cargó contra las horribles criaturas haciéndolas pedazos a su paso. esas viles parodias de seres no podían igualar su destreza.

Sus pasos la dirigieron hacia la plaza del pueblo, y allí se quedó estupefacta cuando vio a su maestro luchando con un samurai esquelético. Sin perder un segundo más se unió a su maestro y juntos acabaron con el señor no muerto y su horda. Jadeantes y sudorosos a pesar del frío, contemplaron como los aldeanos que no habían huido salían a agradecerles su ayuda y se disponían a atender a los heridos o llorar a sus familiares.

El maestro Sasuke, pues así se llamaba el anciano, se giró hacia si discípula y le indicó con señas que ayudara a los aldeanos, él en cambio se encaminó hacia el bosque, de donde volvió al poco tiempo con ciertas plantas curativas con las que hacer ungüentos y curar heridas, aunque no servirían para todas, las heridas de la mente no se curaban tan fácilmente.

Por la mañana se encaminaron hacia el Monasterio del Monte Shirouma, el abad Makoto Seita debía ser informado lo antes posible. Eran 2 días de camino, quién sabe si encontrarían mas abominaciones no muertas, como si el mundo no tuviera bastante con la guerra y la desaparición del Emperador.

Image

Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

Re: La provincia de Amai

Post by Hlout-wig » Mon Apr 09, 2018 12:58 pm

Os enseño un mapa de la provincia donde he incluido algunos nombres, con las localizaciones de mi gente. Antonio, corrígeme si chafo algo oficial.


Image

User avatar
ajmendoza
Posts: 416
Joined: Wed May 31, 2017 10:27 am

Re: La provincia de Amai

Post by ajmendoza » Mon Apr 09, 2018 6:54 pm

Hlout-wig wrote:
Mon Apr 09, 2018 12:58 pm
Os enseño un mapa de la provincia donde he incluido algunos nombres, con las localizaciones de mi gente. Antonio, corrígeme si chafo algo oficial.
Image
Muy chulo el relato y las localizaciones :D Quedan guardadas!

Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

Re: [ESP] La provincia de Amai

Post by Hlout-wig » Sat Apr 14, 2018 1:54 pm

Acto 2 El monasterio de Shirouma

La noche la pasaron en el pueblo de Takayama donde el Señor Hiroshi les hospedó en su casa, muy honrado de poder servir al Maestro Sasuke. Al alba reemprendieron camino, tras tomar un frugal desayuno servido por Yumiko, la hija menor del Señor Hiroshi, y escoltados por varios hombres que se despidieron con grandes muestras de respeto al llegar al río Yoshino. Tampoco hubo incidentes durante la jornada, salvo unas columnas de humo que divisaron al mediodía en dirección Sur.

Al caer la tarde, casi oscureciendo, avistaron el pueblo de Utoro, población que había crecido y prosperado gracias a la gran cantidad de gente que atraía el monasterio, cuyo abad, Makoto Seita, ejercía de juez de la región de Shirouma y era muy respetado por los habitantes de los pueblos y aldeas cercanos.

En Utoro se ubica el mercado de Ichiba, que todas las semanas hacía que la población de pueblo se triplicara con los comerciantes y visitantes que atraía.

El monasterio en si era una elegante pagoda de 3 plantas, el edificio estaba protegido por una muralla y delante de él se extendía el pueblo. Tras él, la montaña subía a pico hasta gran altura. Casi todo el patio interior estaba empedrado, salvo por un pequeño jardín situado en la parte trasera de la pagoda.

Había bastante ajetreo en el monasterio a esa hora. Había mucha gente entrando y saliendo, vieron salir un grupo de Ama kihei que se alejaron al trote y tras ellas salió una comitiva bastante pintoresca, parecían mercaderes, les acompañaba un buen número de mercenarios. Según les informó amablemente un lugareño eran Otokodate de la casa Tagawa, al parecer les estaban vendiendo las armas gaijin a todo el que estuviera dispuesto a pagar. Por las caras de satisfacción que portaban, los negocios parecían ir viento en popa.

Traspasaron la puerta exterior sin que les dijeran nada, en la puerta de la pagoda, sin embargo, fueron requeridos por dos enormes monjes armados con sendos kanabos. Una vez se presentaron pasaron acompañados de un novicio.

El abad les recibió y les indicó que salieran al exterior, detrás del edificio, en el jardín, había una fuente, se acomodaron en la hierba e intercambiaron funestas noticias mientras saboreaban una tacita de sake.

Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

Re: [ESP] La provincia de Amai

Post by Hlout-wig » Sun Apr 29, 2018 1:36 pm

Acto 3: Natsuki

Natsuki nació una primera luna de verano. su padre era el carpintero del pueblo de Shinjuku. Natsuki era la tercera de tres hermanos y en seguida destacó por su alegría y vivacidad, La pequeña Natsuki crecía feliz y sana junto a su familia. Nada hacía presagiar que sucedería algo que sacudiera la tranquilidad familiar.

Un buen día, cuando contaba 6 años de edad, salió al bosque con sus hermanos a buscar raíces y bayas. Cuando ya se disponían a volver una extraña niebla cayó sobre el bosque ocultándolo todo y desosientándolos. La niebla ahogaba cualquier sonido y era tan espesa que no dejaba ver a más de diez pasos. Los niños caminaron durantes lo que parecieron ser horas.

Sin embargo, a pesar de la desorientación, ninguno sintió miedo, la niebla transmitía tranquilidad, a pesar de la caminata, ninguno sintió cansancio, la niebla les transmitía vigor. y así, uno a uno, fueron llegando a casa, al caer la noche, sin sufrir daño alguno. Sus preocupados padres los recibieron entre sollozos, a todos excepto a Natsuki,ella llegó a una casa, pero esa casa no era la casa de sus padres. era una pequeña cabaña en medio del bosque. La niebla parecía haberla guiado hacia ella. La niña incluso juraría que la niebla misma le sonrió cuando llegó a la cabaña y tan misteriosamente como los envolvió, desapareció sin más.

En la puerta había un hombre que parecía estar esperándola. Sostenía una taza de té en cada mano, le ofreció una y la invitó a entrar.

Un vez sentados junto al fuego, el hombre le contó una historia, una leyenda. La historia hablaba de dos hermanos, de su amor y de su odio, de prodigios y de calamidades, de traiciones y heroicidades. Pero sobre todo, hablaba del destino.

Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

Re: [ESP] La provincia de Amai

Post by Hlout-wig » Thu Sep 06, 2018 8:50 am

Shigemori es la mano derecha de Makoto Seita. Shigemori es un hombre que se ha ganado a pulso la reputación de ser un líder severo pero justo. Es un gran líder y excelente compañero de fatigas.

Llegó al monasterio muy pequeño, cuando contaba 2 años aproximadamente, sus padres eran gente muy humilde que lo entregaron al monasterio por no poder atenderlo. Shigemori fue criado por los monjes junto con los demás niños que vivían en el monasterio. Recibió una educación y un entrenamiento como todos. Shigemori en seguida destacó del resto. Sus dotes de liderazgo afloraron pronto y además aprendía rápido. Le gustaba por igual la lectura y el ejercicio.

Gracias a esto, poco a poco fue asumiendo tareas de mayor responsabilidad, hasta que Makoto lo designó como su segundo al mando, tras la inesperada muerte de su predecesor luchando contra unos sanguinarios wako. Una decisión que no sorprendió a nadie.

Mientras Makoto Seita, como Señor de Shirouma, dirige el monasterio y gobierna la provincia de Akai. Shigemori es el jefe militar fuera del monasterio y dirige la operaciones en persona cuando hay que salir de la provincia por cualquier motivo.

Cuando las funestas noticias sobre sus hermanos de la provincia de Ido llegaron a Shirouma. Makoto Seita no lo dudó un instante y encargó a Shigemori que organizara una expedición lo antes posible.

Image

User avatar
ajmendoza
Posts: 416
Joined: Wed May 31, 2017 10:27 am

Re: [ESP] La provincia de Amai

Post by ajmendoza » Thu Sep 06, 2018 10:27 am

Corta pero molona. Tardarán en llegar a la zona, esperemos que a tiempo de recuperar a sus hermanos :D

vallina
Posts: 34
Joined: Fri Sep 22, 2017 1:26 pm

Re: [ESP] La provincia de Amai

Post by vallina » Mon Sep 10, 2018 10:21 am

Esto se calienta....

Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

Re: [ESP] La provincia de Amai

Post by Hlout-wig » Fri Dec 14, 2018 11:22 am

La patrulla avanzaba con cautela, buscaban huellas de unos bandidos que merodeaban por la zona. Llevaban ya varios días tras ellos. Pero estos resultaron ser especialmente escurridizos y la búsqueda resultó infructuosa y frustrante. Tal vez al día siguiente tuvieran éxito.

Image


Hacía frío, y además, ya estaba anocheciendo y los jinetes estaban deseando volver. Se detuvieron en una pequeña colina antes de regresar, ateridos de frío y agotados, otearon el paisaje por última vez. El líder del pequeño grupo se disponía a dar la orden de regreso cuando uno de ellos avistó una figura entre unos arces.


Image


Era un hombre, lo encontraron vagando sin rumbo. Avanzaba dando tumbos visiblemente desorientado. Su estado era lamentable, estaba en los huesos, magullado y herido. Su ropa casi completamente llena de mugre, tanto, que apenas se distinguía el color original. Les costó reconocerlo debido a su estado. Era Kaoru, uno de los monjes que acompañó a Shigemori a Ido. Construyeron una camilla con ramas y la ataron a uno de los caballos para poder transportarlo. Ya que no era capaz de montar. A pesar del estado en que lo hallaron, las peores heridas no parecían ser las físicas. Murmuraba sin cesar un torrente de sonidos ininteligibles y su mirada era, ora vacía, ora ida. Sin embargo, se dejó hacer, como si supiera que estaba entre amigos.

Esa noche la pasaron en Sawara. El señor Hiroshi les dio hospitalidad y Kaoru recibió los primeros cuidados en mucho tiempo. Hablaron con el señor Hiroshi sobre los bandidos, compartieron noticias, unas buenas, otras funestas. Al alba partieron.


Image


Tardaron dos días más en volver al monasterio. Nada más llegar lo llevaron a su celda y lo dejaron al cuidado de Nanami, una de las Ama Kihei que era, además, una hábil sanadora.

Al principio comía muy poco y dormía entre gritos. Solía despertar varias veces gritando y Nanami, en todas las ocasiones, lo acunaba hasta que se tranquilizaba, a veces durante horas, mientras recitaba mantras contra los demonios interiores.

Los días se sucedían y Kaoru no hablaba, tan sólo emitía murmullos ininteligibles entre los que, de vez en cuando, se distinguía alguna que otra palabra. Él se dejaba hacer por Nanami, ella se ocupó diligentemente de sus heridas físicas, y sin advertirlo, de sus heridas psíquicas. Con el paso del tiempo fue respondiendo a los cuidados de la joven. Poco a poco fue ingiriendo más alimentos. Comenzó a salir de la celda. Al principio se quedaba en la misma puerta un rato, como si no se atreviera a salir por temor a algo, y volvía adentro. Con el tiempo los murmullos cesaron y el silencio acompañaba a Kaoru. Comenzó a hacer paseos, al principio por el interior del monasterio, observaba a sus hermanos en sus quehaceres y les ofrecía su silenciosa ayuda. Los paseos se fueron haciendo cada vez más largos. La montaña le llamaba. Por la tarde se encaminaba hacia la cima y se sentaba a meditar durante horas. En ocasiones, Nanami o alguno de los monjes tenían que ir a buscarlo. Kaoru se dejaba llevar sin oponer resistencia.


Image

Un buen día, varias semanas después de que lo encontraran habló. Nanami estaba lavándolo cuando Kaoru la miró a los ojos y dijo -"Gracias"

En cuanto el abad lo supo fue a verle. Pero Kaoru ya no habló más ese día. Al día siguiente, sin embargo, Kaoru pidió papel y tinta. Nanami informó al abad y rápidamente se le proporcionó lo que pedía. Pero Kaoru no se movió ni interrumpió su meditación cuando se lo trajeron. Tan sólo hizo un levísimo movimiento de agradecimiento con la cabeza.

Al amanecer siguiente Nanami entró en la celda con una bandeja de comida y encontró a Kaoru acurrucado en el suelo temblando. Dejó la comida a un lado y se acercó rápidamente a él. Balbuceaba aterrorizado como cuando lo encontraron. Nanami reparó entonces en que había algo escrito en la mesa.

-"Yo estuve allí. Yo los vi caminar"

Image
¿Qué vio para quedar en ese estado con sólo escribirlo?

Esa noche Kaoru no durmió, salió a media noche a la montaña a meditar. Nanami salió con él y se sentó a su lado.

Una fresca mañana Kaoru despertó antes del alba, aún era de noche y se percató de que Nanami no estaba en su lecho.Salió al patio y la vio ejercitándose. Algo despertó en su interior al verla. Una leve sonrisa apareció en su rostro y caminó para unirse a ella en su entrenamiento matutino.

Al alba la campana del monasterio llamó a los monjes a sus rutinas diarias. El primer monje que salió al patio en pos de sus quehaceres diarios vio con sorpresa a Kaoru y Nanami.Tras un momento de duda se unió a los ejercicios matinales. Cada monje que salía al patio y veía a Kaoru y sus hermanos se unía sin dudarlo hasta que casi todo el mundo en el monasterio se reunió en el patio. Todos ellos en un respetuoso silencio.

En cuanto de avisaron, Makoto Seita salió al patio y se unió a sus hermanos con visible satisfacción. Ese día, un hermano había regresado de entre los muertos.

Image

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests