[ESP] ¡Preséntate Aquí!

La Comunidad de Jugadores
Satori

Re: [ESP] ¡Preséntate Aquí!

Post by Satori » Thu Mar 29, 2018 8:49 am

Buenas, soy Sergio, aunque todos me conocen como Satori, por si teneis otro Sergio :lol: , soy de Malaga y yo junto con Pablo o Reisel como creo que se inscribio, estamos super enviciados con Torii, Saludos^^
"El camino del samurái se encuentra en la muerte"

ajmendoza

Post by ajmendoza » Thu Mar 29, 2018 9:35 pm

Satori wrote:
Thu Mar 29, 2018 8:49 am
Buenas, soy Sergio, aunque todos me conocen como Satori, por si teneis otro Sergio :lol: , soy de Malaga y yo junto con Pablo o Reisel como creo que se inscribio, estamos super enviciados con Torii, Saludos^^
Bienvenido! :)

vicrastas

Post by vicrastas » Sat Apr 07, 2018 7:51 pm

Hola!
Soy Víctor, de Va´léncia y espero empezar a jugar en cuanto me lleguen las minis y el reglamento.
Un saludo ;)

ajmendoza

Post by ajmendoza » Sat Apr 07, 2018 10:27 pm

vicrastas wrote:
Sat Apr 07, 2018 7:51 pm
Hola!
Soy Víctor, de Va´léncia y espero empezar a jugar en cuanto me lleguen las minis y el reglamento.
Un saludo ;)
Bienvenido Victor! Conoces a josef o luis de valencia? Son jugadores activos! Pasate ppr el grupo de telegram que suelen estar z ahi dando la lata!

https://t.me/joinchat/DhFG8T6ymCF5FmQtFl4dzg

Hlout-wig

Post by Hlout-wig » Sun Apr 08, 2018 8:43 pm

Bienvenido Víctor, yo soy Luis y te reto a cruzar katanazos. Soy valenciano y llevo sohei. Para empezar a jugar solo tienes que decirlo e intentaremos cuadrar horarios.

JairoG

Post by JairoG » Mon Apr 09, 2018 6:37 am

Bienvenido @vicrastas
Como bien te dicen, por Valencia tienes jugadores tanto de Torii como de Kensei, ahora a afilar katanas que ya te han lanzado el primer duelo ;)
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

vicrastas

Post by vicrastas » Mon Apr 09, 2018 8:19 am

Jajaja Encantado!
Hoy en teoría me llega el army box Otokodate y el reglamento de Torii, así que espero estar dándole pronto :P
Si que conozco a Josef de un grupo de warhammer, la Novena Legión. Ya iremos hablando para quedar, si hace falta me muevo a Valéncia, si no aquí en Sedaví tenemos el casal jove (Josef lo conoce) con mesas y escenografía de sobra.

iyo

Post by iyo » Mon Jun 25, 2018 9:46 pm

Hola, soy Jose Luis, (iyo para los amigos), soy de Murcia y me gustaría saber que tal está la comunidad de jugadores por la zona ya que estoy interesado en iniciarme, lo que no tengo claro es si con Torii o con Kensei.

JairoG

Post by JairoG » Tue Jun 26, 2018 3:59 pm

iyo wrote:
Mon Jun 25, 2018 9:46 pm
Hola, soy Jose Luis, (iyo para los amigos), soy de Murcia y me gustaría saber que tal está la comunidad de jugadores por la zona ya que estoy interesado en iniciarme, lo que no tengo claro es si con Torii o con Kensei.
Buenas Jose Luis, pues de Murcia no sabría decirte, creo que eres el primer jugador en llegar al foro... mira a ver en los grupos de facebook, quizá por allí tengas algún paisano a mano. ;)
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

Post Reply