[ESP] PERSONAJE - Kyojin : El gigante del fin del mundo

Hymukai : Trasfondo, Historias y Personajes
Post Reply
User avatar
ajmendoza
Posts: 416
Joined: Wed May 31, 2017 10:27 am

[ESP] PERSONAJE - Kyojin : El gigante del fin del mundo

Post by ajmendoza » Fri Jun 22, 2018 10:19 pm

Este es un personaje especial otokodate que introducimos como novedad. Está ligado a los Wako de alguna forma como vereis.
Kyojin : El gigante del fin del mundo
Image
Clan
Otokodate

Trasfondo
“Ariki Rangi”, se repetia Kyojin mientras su mirada perdida oteaba el mar infinito desde lo alto de los acantilados de la provincia de Uru. Era la única palabra que conocía en su idioma nativo. Hacía esfuerzos para recordar cómo era su vida de niño antes de la tragedia, pero solo tenia la imagen de su padre en su cabeza. Un gigante de cara tatuada con una enorme maza al que todos llamaban Ariki Rangi. Recordaba sensaciones, la cálida temperatura de la arena, el salado sabor del mar, el olor del pescado recién capturado. Pero inevitablemente siempre llegaba al mismo momento, cuando los Wako llegaron a su hogar. A pesar de la gran diferencia de tamaño los Wako eran muchos más y pudieron acabar con un poblado de gigantes. Mataron a todo los adultos y secuestraron a todos los niños del poblado.

A partir de ese día su vida fue una pesadilla. Había docenas de niños de su edad cautivos en esos barcos de mala muerte. La mitad del tiempo los tenían limpiando cubiertas, arreglando cabos y luchando entre ellos mientras la tripulación Wako apostaba a ver quien se desmayaba antes, entre risas e insultos. La otra mitad del tiempo los tenían comiendo. Muy pronto Kyojin descubrió que los Wako querían que crecieran grandes y fuertes para que llegaran a ser tan poderosos como sus padres y poder usarlos en combate. A los niños les pusieron de nombre Gurosu. Todos se llamaban igual, solo eran grandes soldados prescindibles que usaban para los trabajos más pesados y que servían para atemorizar a sus enemigos.

Cuando Kyojin llegó a la adolescencia ya era el más grande de todos ellos, ningún Wako le llegaba más allá del pecho y sus brazos eran tan anchos como los torsos de esos piratas debiluchos. Cuando fue consciente de su tamaño y poder empezó a planear su liberación. Solo media docena de Gurosu se unieron a él, los demás creían que los Wako les matarían y que valia mas la pena comer cada dia que morir en el mar huyendo de los piratas.

Una noche de verano cuando el Barco Wako estaba más cerca de la costa de la provincia de Momiji, Kyojin decidió que el momento había llegado. Se liberó junto a sus compañeros y subieron a cubierta dispuestos a lanzarse al mar para llegar a su salvación. Cuando tres de sus compañeros ya habían saltado por la borda, Kyojin oyó un leve gemido. Al girarse vio al capitán del barco, uno de los Umi no Akuma de Turgot, atravesando con su espada el pecho de uno de sus hermanos. Quedo paralizado, la máscara demoníaca que cubría la cara del Umi no Akuma era aterradora, iluminada tenuemente por la luz de la luna mientras una carcajada se oía tras ella. Kyojin vió a su hermano caer de rodillas con el pecho lleno de sangre y se desplomó en el suelo. Entonces, recordó a su padre, orgulloso guerrero, muerto encima de la arena por los Wako y algo se nubló en su cabeza, pegó un enorme grito y cargó contra el capitán.

Una hora después, Kyojin llegaba nadando a la costa. En su mano derecha llevaba la cabeza del Umi no akuma, le quitó la máscara y se la quedó, ese rostro lo había aterrorizado y era el que llevaría el en la batalla para aterrorizar a sus enemigos. El resto se lo dio a comer a los peces.

Se reunió con sus hermanos que estaban riendo tirados en la arena disfrutando de su libertad. Unas horas después empezaron a caminar sin saber a donde ir hasta que se encontraron una pequeña ciudad Otokodate…

El resto es historia. Los Otokodate cuando vieron media docena de gigantes entrar en su ciudad se quedaron anonadados. Les dieron cobijo, y los acogieron pensando que los dioses les habían mandado fuertes hombres para poder defenderse de Kuge y Buke. Los Ronin Otokodate los tomaron como alumnos y los entrenaron durante años hasta convertirlos en excelentes guerreros, los Ronin gigantes les llamaban de manera cariñosa. Eligieron los enormes Tetsubo por encima de las katanas y les hicieron armaduras y Kabutos apropiados para sus grandes cabezas. Al final de su adolescencia eran una fuerza de élite capaz de aplastar a un samurái de un solo golpe. Fueron los Otokodate los que le dieron a Kyojin (Gigante) su nombre. El dirigió a sus hermanos, apodados los Umi no Ikari (la furia del Mar), a decenas de combates hasta convertirlos en leyendas…


Perfil de juego

Coste: 25 puntos de ejército.
Clase: Héroe
Trato: Ronin

El trato Ronin permite al inicio de la activación de la tropa del jugador pasar a ser una tropa Hostigadora o dejar de serlo (pasar de formación abierta o cerrada), con todos sus beneficios y penalizaciones asociadas a ello.

Una tropa Ronin siempre suma 1d6 al combate contra miniaturas con el trato Samurai.

Arma: Tetsubo (Tipo 5)
Equipo; Armadura
Habilidades:
  • Gigante entre gigantes (HP): Kyojin tiene las habilidades HP Enorme y Fortaleza.
  • Odio a los Wako (HP)
  • Furia
Umi no Ikari: Si Kyojin se encuentra junto a sus hermanos en una unidad, toda la unidad incluido Kyojin ganan las habilidades Terror(HP) y Miedo(HP)

Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

Re: [ESP] PERSONAJE - Kyojin : El gigante del fin del mundo

Post by Hlout-wig » Wed Jul 11, 2018 8:08 pm

Me encanta, una historia muy buena. Pero claro, lees esto y te preguntas de donde sale Turgot, que es sospechosamente grande como un gurosu XD

User avatar
ajmendoza
Posts: 416
Joined: Wed May 31, 2017 10:27 am

Re: [ESP] PERSONAJE - Kyojin : El gigante del fin del mundo

Post by ajmendoza » Fri Jul 13, 2018 7:29 pm

Vais a flipar con Turgot

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk


Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

Re: [ESP] PERSONAJE - Kyojin : El gigante del fin del mundo

Post by Hlout-wig » Sat Jul 14, 2018 1:54 pm

Eso espero XD es la primera mini que pienso pintar de los wako y espero que su trasfondo sea igual de flipante.

User avatar
DavidCE
Posts: 74
Joined: Wed May 31, 2017 12:38 pm

Re: [ESP] PERSONAJE - Kyojin : El gigante del fin del mundo

Post by DavidCE » Tue Jul 17, 2018 9:49 pm

Ya la leí en su día. Y sigo pensando que esta historia va a molar mucho!
七転び八起き
Nana korobi ya oki
Fall down seven times, stand up eight

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests