[Both] Cherry and Bambu Trees

Entorno : Escenografía & Mesas De Juego
Post Reply
JairoG

[Both] Cherry and Bambu Trees

Post by JairoG » Sun Jun 04, 2017 10:55 am

Hi to everyone.
I found this amazing pieces on Amazon.

Bambu Trees

Pink Trees

Buenas a todos.
El otro día buscando por Amazon encontré estas cositas que son bastante interesantes. Ya las tengo en casa y la verdad que de tamaño van geniales.

Árboles con follaje rosa

Árboles de Bambú

Image

Yo estoy pensando en poner imanes en la parte inferior de los árboles, puesto que en el local de juego tenemos todas las colinas y bases para bosque imantadas y así hacer que sean un poco de quita y pon, o incluso hacer pequeñas bases metálicas redondas (es de lo que disponemos con más facilidad) y poder usarlos idependientemente o en grupos de dos.

Los bambús los plantaré en ramilletes sobre una peana ovalada o alargada para hacer una especie de mini bosque con un pasillo entre medias de ellos para poder jugar a Torii en una zona totalmente "selvática".

Ya os mostraré resultados.
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

JairoG

Re: [Both] Cherry and Bambu Trees

Post by JairoG » Sat Jun 10, 2017 7:52 pm

Primera prueba con los cerezos de Amazon superada, no quedan nada mal en Pueblo Tortuga. ;)

Image

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

ajmendoza

Post by ajmendoza » Sun Jun 11, 2017 9:49 pm

Looks really nice. And pretty adapted to the game, I think it is going to be easy to move your miniatures between those trees.
I love the look that is taking your table. I am really looking forward to know the story behind.

Well done!

Brandokyo

Post by Brandokyo » Thu Jun 22, 2017 10:29 pm

Que buen detalle el del Bambú, va quedar como una futura compra, los estaba buscando. Gracias.

Post Reply