[Esp] FreakWars 2017

Eventos & Torneos
Post Reply
JairoG

[Esp] FreakWars 2017

Post by JairoG » Mon Sep 04, 2017 6:42 am

Buenas a todos, se acerca la fecha de las FreakWars 2017 y ya sabemos que estarán los amigos de Zenit Miniaturas con stand, demos de Kensei y de Torii, y que muchos de los jugones que nos juntamos habitualmente por Telegram o por aquí por el foro planeamos pasar por Rivas Vaciamadrid para disfrutar de un día de hobby, demos, charlas y demás.

Dejo el cartel por aquí para los que aún no se habían enterado.

Image
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

PascalH

Re: [Esp] FreakWars 2017

Post by PascalH » Tue Sep 05, 2017 7:58 pm

I think I understood almost 10% but I'm sure I want to live in spain right now :(

DavidCE

Post by DavidCE » Sat Sep 09, 2017 2:52 pm

Yo tengo ganas mil de ir... Pero no se que haré, igual bajo con mi coche yo solo si me da la venada 😎
七転び八起き
Nana korobi ya oki
Fall down seven times, stand up eight

JairoG

Post by JairoG » Sun Sep 17, 2017 8:18 am

Ayer empezaron las jornadas freakwars 2017 y como no podía ser de otra forma, demos de Kensei!!!

Os dejo unas fotos del evento.
IMG_7490.JPG
Image
ImageImageImage

A parte de la demo, pudimos disfrutar en directo de las nuevas miniaturas que se avecinan... Wako y Namban!!!!

ImageImage

Fue un placer el compartir una jornada con la gente que habitualmente nos leemos por facebook, Telegram, etc.

Con ganas de un evento KENSEI en toda regla...
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

nebur

Post by nebur » Wed Sep 20, 2017 7:49 am

Un placer poder compartir las jornadas con todos vosotros y poder poner caras a los avatares de las redes sociales.

Ya estoy deseando que lleguen las próximas jornadas y ese gran evento de Kensei.
Sigue el verdadero camino a la sabiduría y te llevara a la victoria,

JairoG

Post by JairoG » Wed Sep 20, 2017 12:50 pm

Totalmente, es algo que se agradece el poner cara a la gente con la que compartes una afición.
Sobre el evento de Kensei... habrá que hacer algo antes de las próximas FreakWars, ¿no? aunque no sea un evento oficial de Kensei o no cuente para campaña o lo que sea, pero una quedad para Marzo o así, que ya tendremos el manual trillado y las tácticas pulidas. :twisted:

Post Reply