Saludos, tengo una duda respecto a la creación de ejércitos.
Pregunta: ¿todas las facciones pueden recibir tropas comunes? lo menciono por la facción de No muertos (Kuroi-te)
y en la página 120 de libro de reglas de Kensei, no se si hay un error, en la tabla de Tropas de Sohei aparece en el Taisho Sohei la característica de: "odio a Sohei", es un error o es correcto?
Muchas gracias por las ayudas, por acá un jugador nivel Ashigarú o ni se si nivel aldeano, jijijij, claro que con perspectivas de llegar a un gran Héroe Samurai. (Daimyo no me llama la atención) :
Facciones y tropas comunes.
Re: Facciones y tropas comunes.
Hoola,
En la sección de clanes están las reglas espciales. En la página 101, donde los Kuroi-te, dice que no pueden añadir tropas comunes.
De todas formas en la versión nueva (que esta al ser publicada), estas restricciones las hemos movido a la sección de creación de ejécito, así estan más claras y visibles.
Gracias por escribir!
En la sección de clanes están las reglas espciales. En la página 101, donde los Kuroi-te, dice que no pueden añadir tropas comunes.
De todas formas en la versión nueva (que esta al ser publicada), estas restricciones las hemos movido a la sección de creación de ejécito, así estan más claras y visibles.
Gracias por escribir!

Muchas Gracias, eso me pasa por no leer todo.
En la página esta muy claro, ahí están las condiciones. No es error suyo. Es mas bien el afán de leer rápido y si cuidado de uno.