[BOTH] Oni No-Muerto / Undead Oni

Personajes : Pintado de Miniaturas
Post Reply
Bormanico

[BOTH] Oni No-Muerto / Undead Oni

Post by Bormanico » Sat Aug 25, 2018 12:41 pm

Hola a todos.
Tuve la suerte de participar en el Kickstarter de No-Muertos de Kensei, y tengo que decir que estoy encantado con las miniaturas.
Pero me he encontrado con un problema en una de las miniaturas que más me gustan: el Oni. He intentado por todas las formas encajar los brazos con la cadena, pero no soy capaz de encontrar la posición correcta por culpa de la cadena (quizás esté doblada, aunque no veo por donde). Así que antes de empezar a cortar y doblar cosas, me gustaría saber si alguien ha montado la figura y puede subir imágenes para saber cómo debería quedar (curiosamente en Internet no he encontrado ninguna...).
¡Gracias por adelantado1
---------
Hello, everyone.
I was lucky to be part of the Undead Kickstarter of Kensei, and I must say that I love the miniatures!
But I found a problem with one of the minis I like the most: the Oni. I tried in every single way to place the arms with the chain, but I can't see the correct position because the chain (maybe it is bended, but I can't see where) So, before I start to cut and bend things, I would like to know if someone of you has put all the pieces together and can upload some pictures, to see how it goes (funny enough, I couldn't find any picture in Internet).
Thak you in advance!

ajmendoza

Re: [BOTH] Oni No-Muerto / Undead Oni

Post by ajmendoza » Sat Aug 25, 2018 5:23 pm

Hola Bormanico y bienvenido!

Puedes subir una foto de tu oni y las piezas? Hay 2 tipos, a lo mejor se confundieron y te los mezclaron.
Hazle una fotillo porfa y se lo mando a zenitman para q lo compruebe

Bormanico

Post by Bormanico » Sun Aug 26, 2018 10:41 am

Buenas, ajmendoza.
Gracias por responder tan rápido.
Subo dos fotos con las piezas del Oni:

Image

Ésta es de las piezas con las que tengo problemas.

Image

Y en esta se ve el problema. La bola de la cadena cae muy por debajo de los pies, y la cadena es demasiado corta y la mano izquierda no llega al brazo. Tampoco puedo pasar la cadena entre los pies por culpa del faldón del Oni.

¡Gracias de nuevo por tu ayuda!

ajmendoza

Post by ajmendoza » Sun Aug 26, 2018 12:16 pm

Bormanico wrote:
Sun Aug 26, 2018 10:41 am
Buenas, ajmendoza.
¡Gracias de nuevo por tu ayuda!
Gracias a ti por las fotos!

Parece que si están bien. Esta es la imagen que me ha mandado zenitman.
La cabeza está como doblada para adelante, y la cadena pasa por debajo de la rodilla. ¿Es posible hacerlo así?

Un saludor!

Image

Bormanico

Post by Bormanico » Sun Aug 26, 2018 4:59 pm

Buenas de nuevo, ajmendoza.

Al final he tenido que cortar la cadena para que pudiese encajar, pero sabiendo la posición que debe tener va a ser de fácil arreglo.
Parece que me obcequé con que la bola debía ir arrastrándose detras.. :oops:

Por cierto, impresionante miniatura.

ajmendoza

Post by ajmendoza » Sun Aug 26, 2018 6:51 pm

Bormanico wrote:
Sun Aug 26, 2018 4:59 pm
Buenas de nuevo, ajmendoza.

Al final he tenido que cortar la cadena para que pudiese encajar, pero sabiendo la posición que debe tener va a ser de fácil arreglo.
Parece que me obcequé con que la bola debía ir arrastrándose detras.. :oops:

Por cierto, impresionante miniatura.
A ver si terminan el catalogo y ponemos toooodas las miniaturas bien fotografiadas en la web, que ya va siendo hora!

Es impresionante si señor, cuando tengas lista la tuya, queremos verla por aquí!

Post Reply