[ESP] Hida Tomaru

Fanfiction : Tus Historias Sobre Las Familias & Batallas De Hymukai
Post Reply
User avatar
Oliver
Posts: 4
Joined: Tue Mar 06, 2018 11:04 am

[ESP] Hida Tomaru

Post by Oliver » Mon Jun 04, 2018 6:59 pm

El señor de Hida estaba meditando, solía disfrutar de estos pequeños momentos de silencio, sin preocupaciones, en los que solo estaban él y el vacio.
En la puerta esperaban tres samurái, su fiel lugarteniente Yogo Oda y dos de sus guerreros O Ban. No dijeron nada, en silencio esperaban a que su señor terminase. Llevaban más de media hora en posición Seiza. El señor de Hida sabía que de ser necesario estarían horas esperando pacientes y nunca interrumpirían su meditación, tal era su absoluta lealtad.
Pero el ya había terminado, no tenía tiempo para seguir disfrutando de este momento de paz. Se levanto y se ajusto el daisho en su obi con el filo hacia arriba (a fin de cuentas, estaban en guerra, no en una recepción en la corte). Colocó su kabuto bajo el brazo izquierdo y se ajustó el jinbaori sobre su armadura O-Yoroi de color rojo (una antigua reliquia familiar).
Con paso seguro se dirigió a la puerta del pequeño templo en el que gustaba de meditar, era privado y se encontraba en el interior de la enorme estructura de Shiro Hida. Inmediatamente, los tres samurái se colocaron a ambos lados de su señor, los dos O Ban a la izquierda y Yogo Oda a dos pasos detrás por la derecha, no hizo falta una orden suya.
En silencio caminaron por los pasillos del castillo, curiosamente desierto salvo algún sirviente que al paso del señor de Hida, se inclinaba…siempre en silencio. Tras varios minutos por fin salieron al exterior del patio de armas, y allí se encontraba la explicación de la soledad de los pasillos.
Más de un millar de voces rugieron al cielo al ver a su señor, con tal fuerza, que Hida Tomaru no dudo que la propia Amaterasu habría escuchado a los guerreros Buke. Sintió orgullo, y su pecho se hinchó de tal modo, que por un momento pareció que su armadura no podría soportar la tensión y se quebraría. Por supuesto no lo hizo, a fin de cuentas, la armadura de un samurái nunca le falla, nunca.
Esa línea de pensamientos le llevo al motivo por el que estaban aquí. Un juramento. Parecía que solo el clan Buke recordaba el juramento de lealtad dado a la emperatriz Suiko. Los Kuge perdían el tiempo en estériles riñas palaciegas, los Otokodate estaban más interesados en amasar riquezas que en proteger Hymukai, y los Sohei confiaban demasiado en la fe. Los Buke depositaban su fe en un brazo fuerte, una recia armadura, y en el honor. Si era necesario, ellos serían la armadura de Hymukai contra las hordas del Jigoku.
Volvió a la realidad observando de nuevo al millar de guerreros reunidos en el patio de Shiro Hida. En ese momento, una pequeña brisa arrancó varios pétalos de un cercano cerezo. Se quedó mirando como los pétalos volaban arrastrados por la brisa y se estrellaban contra el, cayendo a sus pies incapaces de traspasar su armadura. Sonrió ante ese pensamiento. Si, los Kuroi Te, al igual que estos pétalos de cerezo, se estrellarían ante las lanzas y armaduras de los Buke.
Que las criaturas del Jigoku se prepararan, la familia Hida…no, todo el clan Buke marchaba a la guerra, y los Kuroi Te no volverían a levantarse una vez envainadas las katanas.


Image

User avatar
ajmendoza
Posts: 416
Joined: Wed May 31, 2017 10:27 am

Re: Hida Tomaru

Post by ajmendoza » Tue Jun 05, 2018 6:26 pm

Wow me encanta :D estas historias van dando ya para campaña :D

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest