[ESP] Clan Vakki

Fanfiction : Tus Historias Sobre Las Familias & Batallas De Hymukai
Post Reply
vallina
Posts: 34
Joined: Fri Sep 22, 2017 1:26 pm

[ESP] Clan Vakki

Post by vallina » Mon Apr 09, 2018 10:07 am

Clan Otokodate Vakki

Hymukai es una tierra antigua, regida por tradiciones ancestrales y sagas familiares milenarias, como el Clan de la Suke Momonga, señora del Han Shemishigure, que incluye las provincias de Eki , Iru, Momiji y Momonga. Una región rica en minerales preciosos, donde la minería se lleva practicando desde hace siglos.

Las riquezas de la comarca permitieron prosperar a los comerciantes locales, sobre los que destaca el Clan Vakki, adinerados y con gran poder en la región; han conseguido llegar a lo más alto, ocupando un lugar principal en el consejo del Han, tras ayudar a rescatar a la Kami Miwana-Shina, encerrada bajo asedio tras un ataque sorpresa de los Wako al palacio de invierno, a donde había sido invitada por la comitiva Imperial.

Imagecapture

Pintura conmemorativa de la liberación de Miwana-Shina.


Su posición les permite influir en todas las decisiones de la región, tanto administrativas, como militares, favoreciendo así la construcción de un importante puerto, que permita tanto el comercio con el resto del Imperio, como con naciones extranjeras.

Image

Representación de la llegada de barco Namban a puerto

El clan cuenta con el ejercito personal de la Suke como primera línea de defensa de Shemishigure, ya sea de la amenaza de los Wako, más activos cada día, como contra otros clanes de Hymukai, que ven en el aperturismo del clan Vakki, un ataque directo a las tradiciones, y tachan a los Otokodate de estar un escalón por debajo, no entendiendo que los tiempos han cambiado, y que el poder futuro lo regentará el más rico, y no el linaje más puro y antiguo.

User avatar
ajmendoza
Posts: 416
Joined: Wed May 31, 2017 10:27 am

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by ajmendoza » Mon Apr 09, 2018 2:00 pm

Como mola :) Quiero saber mas sobre esa liberación. Me la imagino como un abordaje en el mar, justo en el ultimo momento. Un grupo de heroes otokodate!

vallina
Posts: 34
Joined: Fri Sep 22, 2017 1:26 pm

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by vallina » Mon Apr 09, 2018 2:01 pm

todo llegará, pero a su debido tiempo... :lol: :lol:

Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by Hlout-wig » Mon Apr 09, 2018 2:20 pm

Mola mucho. El trasfondo crece y nuestras sagas pronto serán grandes epopeyas.

Yoda87
Posts: 13
Joined: Sun Jun 04, 2017 4:01 pm

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by Yoda87 » Thu Apr 12, 2018 3:46 pm

Mola! Ahora que hay contexto, añade enjundia para el clan 8-)

User avatar
DavidCE
Posts: 74
Joined: Wed May 31, 2017 12:38 pm

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by DavidCE » Thu Apr 12, 2018 9:44 pm

Muy bueno! Que historias nos aguardarán?
七転び八起き
Nana korobi ya oki
Fall down seven times, stand up eight

vallina
Posts: 34
Joined: Fri Sep 22, 2017 1:26 pm

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by vallina » Tue Apr 17, 2018 1:59 pm

La batalla del norte

Corría la primavera, y con la floración del cerezo, llegó la calma en el mar, y con ello, comenzó el periodo de comercio exterior. Akihiko Vakki conseguía por fin su primera misión comercial fuera del Han. Había realizado numerosos viajes, pero siempre como medio de aprendizaje, alargando la agonizante espera de poder tomar el control, pero ahora era su momento, y no pensaba deshonrar a su padre, haría que su tío se sintiera orgulloso.

Reunió un buen grupo de hombres, mandó llenar las bodegas de los barcos con la mercancía, y se aseguró de contar con todos los salvoconductos par la misión comercial. Una vez en el mar, no habría vuelta atrás.

Una vez en el destino, comenzó la larga travesía que atravesaba la gran isla principal de Hymukai. Atravesaron hermosos valles, ascendieron poderosas cimas, y el clima de la tempranera primavera, no se lo puso fácil, pero consiguió llegar al norte sin ninguna pérdida, y con sus hombres frescos y dispuestos para retornar con los beneficios. Esa noche descansarían, y al amanecer comenzaría el retorno al hogar con el deber cumplido. Los dos meses de viaje le sabían a poco, mientras descansaba en la casa de baños de la taberna principal del pueblo.



Con la llegada de los primeros rayos de sol, comenzó el retorno, se encontraban en una región norteña, lejos de la flota, y necesitaría de al menos 3 semanas de viaje para llegar a casa. Pero todo parecía indicar que no encontraría problemas.

Al llegar a un valle, se encontró interceptado por un grupo de samuráis Buke, que reclamaba los salvoconductos y la información de la carga que trasportaban, alegando que se trataba de comercio ilegal con los bárbaros del norte.
Akihiko entendió rápidamente la treta, y sabía que no era más que una falta de respeto, en busca de una confrontación formal. Él no caería en esa treta, sabía que debía aguantar, presentar los papeles y esperar. Si quería combate, no pensaba evitarlo, pero no debía ser él quien lo iniciase.

Una vez repasados los salvoconductos, nadie pudo impedirles el paso, pero sabía que aquello no había acabado, mando a sus hombres estar preparados, y adelantó la marcha de los carros con mercancía prescindible.
Como era de esperar, a un par de kilómetros se encontró la emboscada, una fuerza Buke esperaba en la espesura del bosque.

Grupos de samuráis con yaris salieron con la intención de frenar y quemar la mercancía, confiados de que el ataque sería toda una sorpresa. Valientes ineptos, si pretendes sorprender a un Vakki, no debes enviar palomas por encima de la caravana que planeas atacar. El halconero premió abundantemente a Kojiro, el hermoso halcón blanco del que Akihiko se sentía tan orgulloso., una vez atrapó a su presa.

La primera descarga de pólvora fué letal, y muchos de los traicioneros Buke perecieron, pero su Taisho parecía no ser tan mal estratega después de todo, intentó rodear los carromatos, lanzando a sus famélicos perros de presa desde la retaguardia, mientras mandaba a sus tropas de élite al frente.

Akihiko Vakki conocía bien las estrategias de la pólvora, mandando varias descargas antes de llegar al cuerpo a cuerpo, pero también confiaba en su fiel Kohana, la Onmyouji, que se había criado bajo la tutela de su padre, y con la que jugaba de niño. La había visto tomar el camino de la tierra hace mucho tiempo, y siempre respeto dicha elección. De hecho, Akihiko sabía que algún día podría serle útil, y parece que aquel día había llegado.

Kohana parecía dormida en plena batalla, pero nada más lejos de la realidad, su trance la llevaba a ser una con el bosque, con los ríos, incluso le permitía comunicarse con los animales. Minutos después del comienzo de la batalla, y en cuanto el maldito líder Buke se digno a aparecer, sus pisadas a cientos de metros de distancia alertaron a la invocadora, había llegado el momento de derramar sangre.
Consiguió invocar un Sesho Sekki, que rápidamente se lanzó contra el Taisho enemigo, sin mirar atrás y con el único objetivo de arrancar su alma de su cuerpo sin vida, pero no contaba con la suerte del mismo, que le permitió escapar con vida a pesar de los envites de la criatura de piedra.

Tras duros combates, donde muchos de los hombres del clan Vakki perecieron con valor, el ejercito Buke se replegó a los bosques, habiendo destruido una insignificante parte de la avanzadilla del cargamento. Habían vencido, y se habían llevado por delante a parte de la élite del enemigo. Esos sucios Buke se lo pensarían dos veces la próxima vez, aunque de todas formas, volvería a solicitar a su tío que le permita embarcar tropas Cristianas, una petición que llevaba años haciendo, desde que fué obligado a seguir la fe Namban, pues sabia que con la ayuda de Dios, todo sería más fácil.

Al anochecer, y una vez reagrupadas todas las fuerzas, decidió continuar la marcha, esperando a la noche siguiente para descansar, pues aún se encontraban demasiado cerca del enemigo, aunque no esperaba nuevas sorpresas.

10 días después, habían llegado al puerto donde les esperaban los barcos que los devolverían a casa, ya solo faltaba rezar para que el mar sea propicio y los Wako se mantengan ocupados en otros asuntos, aunque la seguridad que le daban los cañones Namban a bordo de sus barcos, le hacían sentir que los piratas no tendrían nada que hacer...

Hlout-wig
Posts: 70
Joined: Sat Jun 10, 2017 2:11 pm
Location: Valencia

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by Hlout-wig » Tue Apr 17, 2018 8:49 pm

Me gusta que hayas unido el relato de la partida al trasfondo del clan. El maldito Otokodate es un sucio converso, Interesante. Veo grandes historias en un futuro. Quiero saber más.

User avatar
ajmendoza
Posts: 416
Joined: Wed May 31, 2017 10:27 am

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by ajmendoza » Thu Apr 19, 2018 8:06 am

Que chulo! Esa vuelta a casa seguro que no es nada fácil :D

vallina
Posts: 34
Joined: Fri Sep 22, 2017 1:26 pm

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by vallina » Thu Apr 19, 2018 8:23 am

La idea es intentar hacer historias de las batallas que juegue... unas seguirán la línea actual, y otras serán flashbacks!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


vallina
Posts: 34
Joined: Fri Sep 22, 2017 1:26 pm

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by vallina » Wed Sep 05, 2018 11:21 am

Los tiempos están revueltos, nadie entiende lo que ocurre, los ejércitos se pertrechan y la diplomacia parece inútil.

La familia Vakki, del clan Otokodate, vive inmersa en sus negocios realizando periódicamente misiones comerciales con su flota, portando grandes cantidades de carbón y piedra caliza. Susumu Vakki , el líder del clan, ha aprendido mucho durante años al frente de la familia Vakki y sabe que un único barco resulta indefenso, por lo que prefiere como garantía de éxito realizar largos viajes, con numerosos barcos y una fuerza de defensa en cada uno de ellos.

Susumu Vakki es un hombre sabio y paciente, lidera al clan sin olvidar su historia, apoyándose en su posición dentro del consejo del Han para ampliar su poder comercial en la región. Conoce muchos puertos donde su mercancía es gratamente valorada y sabe de otros, donde encontrar bienes de interés a los mejores precios. Ha creado nuevas rutas para viajar a lo largo de la costa de Hymukai, aprovechando los vientos de cada estación y las mareas cambiantes.

Isamu Kawaguchi, un viejo y sabio Ronin, capaz de las mejores estrategias y acostumbrado a las batallas navales, lidera la misión comercial desde hace diez años. Llegó ante Sasumu, hace ya cerca de veinte años, ofreciéndose como soldado en busca de honor. Kawaguchi demostró su valía pronto, liderando la defensa del puerto, tras la muerte del hermano de Sasumu, general del ejército Vakki, a manos de Shirahama, quien comandaba el asalto Wako a la bahía de Beppu.

Isamu y sus hombres zarparon de Beppu, el principal puerto de Momonga, hace ya 2 meses camino de Komorebi por mandato de Sasumu, quien los despidió en el puerto, como acostumbraba a hacer siempre. La primera parada para comerciar sería en Setsunai, a dónde llegaron tras dos semanas de travesía. Desde allí partía, por el Camino del Norte, una parte de las mercancías y hombres. El resto, continuarían viaje por mar hacia el este de la isla con el fin de proseguir con la misión comercial.


Imageimagenes en hd gratis

Hace semanas, durante una jornada de caza junto a miembros de otra familia Otokodate al Norte de Hanasu, Isamu se encontró con la dura imagen de un pueblo arrasado, donde solo encontraron un único superviviente, un anciano medio senil que hablaba de como un grupo de samuráis había llegado al pueblo días atrás, y había acabado con todo el pueblo. La historia parecía encajar con las noticias sobre revueltas en la zona de Ido, limítrofe con la provincia de Hanasu. Lo que no tenía ningún sentido era la parte en la que divagaba sobre el aspecto de los samuráis, pues parecía recordar que contaban con ropas arapientas y sus cuencas de los ojos estaban vacías. Pero lo peor fueron los murmullos que los hombres locales que cazaban junto a Isamu, hablando de que no era el primer ataque reciente de ese tipo de seres.

De vuelta al puerto, y tras solicitar más información sobre la veracidad de dichos rumores, Isamu se ha visto obligado a pesar de sus reticencias a la utilización de los poderes místicos, a solicitar la presencia de Kohana, la Onmyouji del Clan, lo antes posible. Sería la primera vez que ambos comparten batalla, pero necesita defender a los suyos de los poderes oscuros y el sabio Sasumuconfía en ella, por lo que no debería dudar de su poder.

Actualmente, la flota se encuentra fondeada en algún lugar, entre las regiones de Hida y Hanasu, como se ha informado mediante palomas, a la espera de la llegada de Kohana. El viaje proseguirá camino de Ido, última parada para comerciar y de donde debe comenzar la vuelta a casa. Se espera que los barcos atraquen de nuevo en Beppu dentro de 4 meses.

Junto a Kohana, Kyojin y sus hermanos viajan a la Isla continente como guardaespaldas personales de la Onmyouji, a la espera de enfrentarse a cualquier Wako que desee atacar a la comitiva durante su viaje por mar para encontrarse con el resto de la misión comercial. El gigante Kyojin sigue buscando la venganza de su pueblo frente a los piratas, pero no rechazará cualquier combate digno, y está seguro de que sus hermanos no le fallarán.



Image

Sasumu Vakki mira preocupado por la ventana de su casa natal en lo alto de la colina de Iwaki, ciudad de origen del clan. Desconoce si Kohana conseguirá llegar a tiempo, o si llegará al menos. Solo espera, que de ser necesario, el ejército que la acompaña a bordo sea suficiente para reforzar a los hombres de Isamu en las posibles batallas que deban enfrentar.

El duro invierno se aproxima, y esos barcos deben traer arroz para alimentar a toda la región, los almacenes están preparados, pero si algo sale mal, la situación se complicará, y eso es algo que el consejo del Han no perdonaría facilmente.

User avatar
ajmendoza
Posts: 416
Joined: Wed May 31, 2017 10:27 am

Re: [ESP] Clan Vakki

Post by ajmendoza » Thu Sep 06, 2018 7:29 am

Se masca la tragedia.... muy muy chulo :D

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest