[Esp] Primer enfrentamiento en Pueblo Tortuga

Escenarios & Reportes De Batalla
Post Reply
JairoG

[Esp] Primer enfrentamiento en Pueblo Tortuga

Post by JairoG » Sun Jun 04, 2017 11:25 am

Este fin de semana por fin hemos podido jugar a Torii por primera vez.

Pueblo Tortuga es un pequeño poblado situado en la zona Norte de Hymukai, donde se irán desarrollando las batallas que juguemos en Gamelot (Burgos).

Para esta primera partida elegimos jugar con una banda del clan Sohei y con una banda del clan Buke. Partida a 100 puntos sin Ofrendas a los Dioses. (el clan Sohei desplegó en la parte inferior y el Clan Buke en la parte superior)

El resultado final fue una victoria para el Clan Buke, el cual se hace con el poder de Pueblo Tortuga... pero no será suyo por siempre, el resto de clanes de las Islas del Dragón quieren este pueblo por su abundancia en minerales y campos de arroz en sus alrededores.

Image

Para ser la primera partida no encontramos muchas complicaciones, pero si algunas lagunas que deja el reglamento y que postearé debidamente en la sección de dudas del reglas para ver si me quedan más claras y mejorar nuestras partidas.

Como misión principal salió Aniquilación y como secundaria... ambos jugadores elegimos jugar con Buscar al Kensei para no andar liándonos demasiado (cosas de ser primera partida y querer coger más rápido el sistema y después avanzar poco a poco)

En el primer turno poco que destacar, ambos clanes avanzan hacia el despliegue del contrario para intentar llegar al cuerpo a cuerpo lo más rápido posible.

Image

El arquero Sohei consiguió realizar algunas heridas a distancia gracias a su Ki y ese Certero que tanto ayuda de vez en cuando.

Image

En los turnos posteriores el combate cuerpo a cuerpo sería el protagonista.

Image
Image
Image

Iremos informando de los avances, pero las 3/4 personas que pudieron ver la partida ya se empezaron a interesar por los perfiles, creación de bandas y demás... a ver si sacamos un grupo de juego para Torii y como siempre digo... de Torii a Kensei, sólo hay un paso ;)
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

ajmendoza

Re: [Esp] Primer enfrentamiento en Pueblo Tortuga

Post by ajmendoza » Sun Jun 04, 2017 11:53 am

Mola todo!

La mesa, las minis y el battle report!! Muy chulo. Qué impresion te dio el juego en general?

Gracias por compartir!

andymix

Post by andymix » Wed Jun 21, 2017 8:31 pm

Wooo, como mola el report!!!

JairoG

Post by JairoG » Thu Jun 22, 2017 10:36 am

andymix wrote:
Wed Jun 21, 2017 8:31 pm
Wooo, como mola el report!!!
Muchas gracias @andymix!

El otro día de nuevo se enfrentaron los Buke contra los Sohei en Pueblo Tortuga, pero los Buke están muy fuertes en estas tierras y arrasaron a la avanzadilla Sohei con un 10-0 como un templo de grande. :oops:
Eso me pasa por dejar a la gente a la que quiero enganchar jugar con mis Buke y yo tener que jugar con los monjes... ( @ajmendoza me mata)

Os dejo algunas fotos:
Image
Image
Image
Image
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

Post Reply