[Esp] Creación de banda - Taisho

Preguntas sobre las reglas | FAQ
Post Reply
JairoG

[Esp] Creación de banda - Taisho

Post by JairoG » Fri Jun 30, 2017 3:36 pm

Una duda a la hora de crear una banda.

El reglamento indica que si se incluye un Taisho en tu banda, no podrás alistar unidades "generales".

Teniendo en cuenta esta regla, los starter de los clanes Kuge y Buke se quedan completamente inservibles puesto que tienen el Taisho y llevan Ashigarus, que son unidades generales...

¿Se debe a algún error del manual? ¿Error de la composición de los starter?¿Me he liado yo por completo jeje?

Editado:

El starter de Kuge tiene un error en su impresión y la miniatura que trae no es un Taisho, sino que es un Héroe Kuge.
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

ajmendoza

Re: [Esp] Creación de banda - Taisho

Post by ajmendoza » Sat Jul 01, 2017 8:19 am

Los gente que trabaja en imprentas no dan una ..... :P ijijijijijijij

JairoG

Post by JairoG » Sat Jul 01, 2017 8:28 am

ajmendoza wrote:Los gente que trabaja en imprentas no dan una ..... :P ijijijijijijij
Ejem, voy a hacer como que no he leído esto... xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

andymix

Post by andymix » Sun Jul 02, 2017 8:28 pm

Bueno, os comento para que quede aqui ... mas formal ;)

Lo del Taisho es sobretodo por las campañas, que en alguna misión puede dar una ventaja importante.

Fuera de eso, si ambos jugadores quedan en poder usarlo, perfecto, lo unico es que tiene una habilidad permanente mas que otros heroes (si obviamos lo de las campañas)

Post Reply