[ESP] Reglas con los No-muertos (Tokatsu)

Preguntas sobre las reglas | FAQ
Post Reply
Chein Neo

[ESP] Reglas con los No-muertos (Tokatsu)

Post by Chein Neo » Wed Jun 28, 2017 10:19 am

Buenas,

Leyendo las habilidades específicas de los personajes, no he visto a ninguno que tenga «odio a los vivos» y en las peculiaridades de los Dokuro tampoco dice nada...

Era por intentar formar mi primera banda lo más "preparada" posible... :roll:

UN SALUDOTE!!! 8-)
"Ni gloria ni honor..., sólo DOLOR..."

ajmendoza

Re: [ESP] Reglas con los No-muertos (Tokatsu)

Post by ajmendoza » Wed Jun 28, 2017 2:08 pm

Antes en el telegram creo que @JairoG dijo que es habilidad la tienen los todos los no muertos de forma automtica por su trato. No tengo el libro ahor amismo mano, luego le echo un ojo.

JairoG

Post by JairoG » Wed Jun 28, 2017 2:47 pm

Acabo de revisarlo en el manual de Torii y no veo nada al respecto... :(
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

ajmendoza

Post by ajmendoza » Wed Jun 28, 2017 7:03 pm

JairoG wrote:
Wed Jun 28, 2017 2:47 pm
Acabo de revisarlo en el manual de Torii y no veo nada al respecto... :(
Cierto. @andymix dirá!

andymix

Post by andymix » Wed Jun 28, 2017 10:40 pm

En la lista beta se recogieron muchas de las opciones de kensei, pero después se han ido puliendo y usando las que mas equilibraban las bandas en Torii, por eso puede que en la descripción de habilidades haya quedado aun alguna que finalmente no se haya usado

JairoG

Post by JairoG » Thu Jun 29, 2017 9:52 pm

Al hilo de las reglas de los No-Muertos:

La habilidad de regenerar la tienen durante toda la partida? O una vez que una miniatura ha regenerado y muere, se retira de la mesa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

andymix

Post by andymix » Fri Jun 30, 2017 9:01 am

La regla de regeneracion es durante toda la partida, cuando mueren se coloca un marcador que se queda durante toda la partida, y si regenera y vuelve a morir, se vuelve a colocar el marcador.

JairoG

Post by JairoG » Fri Jun 30, 2017 9:43 am

andymix wrote:
Fri Jun 30, 2017 9:01 am
La regla de regeneracion es durante toda la partida, cuando mueren se coloca un marcador que se queda durante toda la partida, y si regenera y vuelve a morir, se vuelve a colocar el marcador.
Ok.

Más dudas sobre los pudridos xD

A) Cuando un no muerto muere en combate cuerpo a cuerpo, si el siguiente turno regenera en el mismo sitio, ¿estaría ya trabado en combate cuerpo a cuerpo si aparece en contacto con una mini enemiga?

B) Las reglas dicen que al regenerar se podrá poner una miniatura del mismo tipo, es decir, me matan una unidad Élite; al regenerar, ¿podría meter cualquier élite de mi lista de ejército? Si es un si, ¿podría meter caballería sin ningún impedimento?

Chein Neo

Post by Chein Neo » Fri Jun 30, 2017 10:44 am

andymix wrote:
Genial :twisted: :twisted: :twisted:

UN SALUDOTE!!! 8-)
"Ni gloria ni honor..., sólo DOLOR..."

andymix

Post by andymix » Sun Jul 02, 2017 8:33 pm

JairoG wrote:
Fri Jun 30, 2017 9:43 am
andymix wrote:
Ok.

Más dudas sobre los pudridos xD

A) Cuando un no muerto muere en combate cuerpo a cuerpo, si el siguiente turno regenera en el mismo sitio, ¿estaría ya trabado en combate cuerpo a cuerpo si aparece en contacto con una mini enemiga?

B) Las reglas dicen que al regenerar se podrá poner una miniatura del mismo tipo, es decir, me matan una unidad Élite; al regenerar, ¿podría meter cualquier élite de mi lista de ejército? Si es un si, ¿podría meter caballería sin ningún impedimento?
A) En principio solo debes trabarte si ocupaba tu sitio

B) Pues en principio si, podria ser caballeria ... y en principio es asi ya que para que eso fuera rentable tendrias que tener varios elites y el caballo, esto te deja pocos huecos para mas miniaturas, y los tokatsu, si son pocos, lo tienen regular ... asi que por eso, aun, no se ha baneado esa situacion ;)

Satori

Post by Satori » Wed Mar 28, 2018 9:43 am

Buenas, yo en mi opinion, si te hazes una lista a 100 pt y llevas las minis a la batalla en la que un elite va a pie, se muere y al regenerarse aparece un tio a caballo, no se me parece raro XD, sobretodo para el que lo mata y aparece el que sea a caballo, yo creo que no se puede porque tu cuando juegas llevas tus minis con sus puntos y se regenera la misma figura con 1 herida^^
"El camino del samurái se encuentra en la muerte"

Post Reply