[Esp] Fase de mantenimiento en la misión "Aniquilación"

Preguntas sobre las reglas | FAQ
Post Reply
JairoG

[Esp] Fase de mantenimiento en la misión "Aniquilación"

Post by JairoG » Mon Jun 05, 2017 12:46 pm

En las reglas se dice que el recuento de bajas para saber si tu banda entra en retirada se realiza en la fase de mantenimiento de cada jugador (en cada inicio de turno, el jugador activo recuenta y ve si entra en retirada).

La cuestión es:

En la misión de Aniquilación se dice que ganas x puntos cuando haces entrar en retirada al contrario, pero en este caso, el jugador inicial (A) tiene una clara ventaja sobre el jugador (B), puesto que si en el último turno del jugador B, este consigue hacer tantas bajas como para que entre en retirada A, no podrá ganar esos puntos, puesto que A, tendrá una revisión de tropas menos (la del turno inicial de A es tontería contarlo como revisión).

No sé si se me entiende lo que quiero decir.

Una solución sería que en el turno inicial, el jugador A, no realice fase de mantenimiento, pasando a realizar dicha fase al finalizar el último turno de B y así saber si A entra en retirada.

Para el resto de las misiones no creo que tenga importancia, pero para esta en concreto, habría que buscar una solución.

A ver que opináis y a ver si me he sabido explicar.... jejeje.
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

ajmendoza

Re: [Esp] Fase de mantenimiento en la misión "Aniquilación"

Post by ajmendoza » Mon Jun 05, 2017 4:34 pm

Hoola,

en la fase de mantenimiento los dos jugadores miran su su banda han entrado en retirada, no solo el jugador activo. Es verdad que no se especifica que sean ambos jugadores en el libro.

Post Reply