[ESP] Secuestrar aldeanos

Preguntas sobre las reglas | FAQ
Post Reply
Satori
Posts: 37
Joined: Wed Mar 28, 2018 9:35 am

[ESP] Secuestrar aldeanos

Post by Satori » Sat Apr 14, 2018 12:12 pm

tenemos la duda de que cuando huye el aldeano al recibir un impacto y al sacar el 1d10 marca la direccion de donde esta el captor se queda en el sitio o "lo atraviesa" y se mueve,
- otra duda es si los aldeanos ofrecen cobertura total a efectos de intentar dispararle al captor o vision parcial y pudiendo dispararle al captor.
esto son dudas de combate
-Un Monje esta en combate multiple con dos miniaturas llamemosles A y B, se activa A y le haze daño al monje, este falla honor y debe retirarse 2d6 hacia atras, segun la regla de "destrabarse"¿ B podria hacer un unico ataque a 1d6 como "reactiva" al monje y luego activarse normalmente?.
-Si yo cargo o trabo a una miniatura por la espalda que no este huyendo si no porque lo e pillado asi, ¿el puede encararse en su fase de mantenimiento?
gracias^^
"El camino del samurái se encuentra en la muerte"

User avatar
ajmendoza
Posts: 416
Joined: Wed May 31, 2017 10:27 am

Re: Secuestrar aldeanos

Post by ajmendoza » Sat Apr 14, 2018 6:27 pm

Como yo lo hago
Satori wrote:
Sat Apr 14, 2018 12:12 pm
tenemos la duda de que cuando huye el aldeano al recibir un impacto y al sacar el 1d10 marca la direccion de donde esta el captor se queda en el sitio o "lo atraviesa" y se mueve,
Se detiene si se choca contra una mini de un jugador. No podria esquivarlo
- otra duda es si los aldeanos ofrecen cobertura total a efectos de intentar dispararle al captor o vision parcial y pudiendo dispararle al captor.
esto son dudas de combate
Yo siempre hago q sea cobertura parcial
-Un Monje esta en combate multiple con dos miniaturas llamemosles A y B, se activa A y le haze daño al monje, este falla honor y debe retirarse 2d6 hacia atras, segun la regla de "destrabarse"¿ B podria hacer un unico ataque a 1d6 como "reactiva" al monje y luego activarse normalmente?.
Segun el libro huye sin problemas pero la mini B podria hacer una carga de oporrunidad en reaccion, por lo q es mas letal.
-Si yo cargo o trabo a una miniatura por la espalda que no este huyendo si no porque lo e pillado asi, ¿el puede encararse en su fase de mantenimiento?
Nop, tiene q usar una orden de mover para poder encararse

Satori
Posts: 37
Joined: Wed Mar 28, 2018 9:35 am

Re: Secuestrar aldeanos

Post by Satori » Mon Apr 16, 2018 9:21 am

Satori wrote: ↑Sat Apr 14, 2018 2:12 pm
tenemos la duda de que cuando huye el aldeano al recibir un impacto y al sacar el 1d10 marca la direccion de donde esta el captor se queda en el sitio o "lo atraviesa" y se mueve,

Se detiene si se choca contra una mini de un jugador. No podria esquivarlo

¿se detiene si se choca contra la misma miniatura que lo tenia apresado?

otra duda, en la mision dice que con tocar al aldeano es suficiente para que lo tengas contigo, nosotros si tenemos mov de sobra o con correr, cojemos al aldeano y con los cm restantes reculamos pa atras ya que sabemos que hay que llevarlo a la zona de despliege.
¿vosotros lo hazeis igual? :lol:
"El camino del samurái se encuentra en la muerte"

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest