Liderar y combate multiple

Preguntas sobre las reglas | FAQ
Post Reply
Satori
Posts: 37
Joined: Wed Mar 28, 2018 9:35 am

Liderar y combate multiple

Post by Satori » Wed Mar 28, 2018 9:46 am

Buenas, me gustaria que me explicarais como van estas dos cosas, liderar dice que no cuesta acciones, que el heroe lidera 5 cm y hazen lo mismo que el y luego se activan las miniaturas, un amigo dice que no da turno extra a estas minis, pero yo tengo mis dudas. ¿alguien me lo puede aclarar?
Sobre el combate multiple mi pregunta es si una miniatura contra 2 o mas miniaturas tiene que repartir ataques o ataca con todo a todos. gracias
"El camino del samurái se encuentra en la muerte"

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest