[Esp] Potenciar disparo

Preguntas sobre las reglas | FAQ
Post Reply
JairoG

[Esp] Potenciar disparo

Post by JairoG » Mon Oct 09, 2017 6:37 am

Buenas

En el reglamento se lee claramente que los combates cuerpo a cuerpo se pueden potenciar cuando tienes dos acciones y gastas la primera para ello, sumando así +1d6 a tu tirada de combate.

¿En los disparos se puede potenciar también?
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

Satori

Re: [Esp] Potenciar disparo

Post by Satori » Thu Mar 29, 2018 8:45 am

Yo pienso que estaria chulo, pero tengo mis dudas, hay heroes que activando su Ki pueden elejir la habilidad Apuntar (si no mal recuerdo el nombre) que te agrega 1d6 al disparo, imaginate un heroe con 2 acciones que tiene esa habilidad termina disparando con 6 dados al disparo (1 x habilidad y el otro como tu comentas potenciar disparo), aunque es como cuando tienes 2 acciones y te gastas una en la carga o como le llamamos nosotros "supercarga", porque te da 1d6 mas y otro por carga si vas con un heroe pegas en CC a 6 dados.
Yo poniendome en la piel de un Ashigaru con Yumi que es un guerrero y estas "lejos" no sabes si puedes disparar mas y mejor, asiq muchas veces tienes q mover y disparar para asegurarte, hay miniaturas como el Kyudo Hansijuan (o como se escriba...xd) que tiene ojo de halcon como hp y apuntar como ki, me parece maravilloso este elite.
Yo lo pondria lo de potenciar disparo, siempre puedes tener problemas a la hora de que el enemigo este tapado por esceneografia o te esquive y dispares a 5 o 6.
Saludos^^
"El camino del samurái se encuentra en la muerte"

Post Reply