[ESP] ¡Preséntate Aquí!

La Comunidad de Jugadores
ajmendoza

[ESP] ¡Preséntate Aquí!

Post by ajmendoza » Wed May 31, 2017 7:33 pm

Joven guerrero, este es el hilo creado para decir hola a todos..
Dinos de donde eres y te añadiremos a la lista de jugadores.
¡Bienvenido!

Image

recoil

Re: [ESP] ¡Preséntate Aquí!

Post by recoil » Thu Jun 01, 2017 11:07 am

Hola. Soy Dave Rodríguez ya estoy en la lista de jugadores y soy de Sevilla. Estoy empezando en Torii/Kensei y busco gente próxima con la que montar un grupo para jugar partidas.

Aprovecho para que conste mi nick y se añada a la lista.

Saludos!

JairoG

Post by JairoG » Thu Jun 01, 2017 11:21 am

Bienvenido! ya está tu nick junto a tu nombre en el listado ;)
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

rata

Post by rata » Thu Jun 01, 2017 12:10 pm

Buenas,

Desde madrid y empezando con Torii poco a poco

saludos

ajmendoza

Post by ajmendoza » Thu Jun 01, 2017 12:18 pm

Bienvenido!

JairoG

Post by JairoG » Thu Jun 01, 2017 12:27 pm

Bienvenido @rata!
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

Cerberus

Post by Cerberus » Thu Jun 01, 2017 4:56 pm

Hola, soy Juanma y soy de Camas, Sevilla... espero que los que somos de la provincia nos conozcamos.

JairoG

Post by JairoG » Thu Jun 01, 2017 9:30 pm

Cerberus wrote:Hola, soy Juanma y soy de Camas, Sevilla... espero que los que somos de la provincia nos conozcamos.
Bienvenido al foro! Por Sevilla también tenéis jugones, a ver si se va creando comunidad ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alalbal

Post by alalbal » Fri Jun 02, 2017 7:44 am

Muy buenas!

Me llamo Albert y soy de Terrassa (Barcelona)! También empezando con este juego, al cual le llevo echado un ojo desde el kickstarter de las criaturas mitológicas pero que hasta ahora no me he animado a jugar!