[ESP] ¡Preséntate Aquí!

La Comunidad de Jugadores
ajmendoza

[ESP] ¡Preséntate Aquí!

Post by ajmendoza » Wed May 31, 2017 7:33 pm

Joven guerrero, este es el hilo creado para decir hola a todos..
Dinos de donde eres y te añadiremos a la lista de jugadores.
¡Bienvenido!

Image

recoil

Re: [ESP] ¡Preséntate Aquí!

Post by recoil » Thu Jun 01, 2017 11:07 am

Hola. Soy Dave Rodríguez ya estoy en la lista de jugadores y soy de Sevilla. Estoy empezando en Torii/Kensei y busco gente próxima con la que montar un grupo para jugar partidas.

Aprovecho para que conste mi nick y se añada a la lista.

Saludos!

JairoG

Post by JairoG » Thu Jun 01, 2017 11:21 am

Bienvenido! ya está tu nick junto a tu nombre en el listado ;)
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

rata

Post by rata » Thu Jun 01, 2017 12:10 pm

Buenas,

Desde madrid y empezando con Torii poco a poco

saludos

ajmendoza

Post by ajmendoza » Thu Jun 01, 2017 12:18 pm

Bienvenido!

JairoG

Post by JairoG » Thu Jun 01, 2017 12:27 pm

Bienvenido @rata!
Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes

Cerberus

Post by Cerberus » Thu Jun 01, 2017 4:56 pm

Hola, soy Juanma y soy de Camas, Sevilla... espero que los que somos de la provincia nos conozcamos.

JairoG

Post by JairoG » Thu Jun 01, 2017 9:30 pm

Cerberus wrote:Hola, soy Juanma y soy de Camas, Sevilla... espero que los que somos de la provincia nos conozcamos.
Bienvenido al foro! Por Sevilla también tenéis jugones, a ver si se va creando comunidad ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alalbal

Post by alalbal » Fri Jun 02, 2017 7:44 am

Muy buenas!

Me llamo Albert y soy de Terrassa (Barcelona)! También empezando con este juego, al cual le llevo echado un ojo desde el kickstarter de las criaturas mitológicas pero que hasta ahora no me he animado a jugar!

Un saludo!

Kuranosuke

Post by Kuranosuke » Sat Jun 03, 2017 8:39 am

Konnichiwa!

Mi nombre es Miguel y vivo en Galapagar, Madrid. Pero me he puesto el nick Kuranosuke, por Oishi Kuranosuke, quizás mi personaje favorito de la historia del Japón.

Estoy jugando a Torii ya que suelo jugar sólo (temas de trabajo y otros hacen que sea dificil quedar) y me resulta más cómodo jugar algo más simple.

Un saludo a todos

ajmendoza

Post by ajmendoza » Sat Jun 03, 2017 9:50 am

Kuranosuke wrote:
Sat Jun 03, 2017 8:39 am
Konnichiwa!

Mi nombre es Miguel y vivo en Galapagar, Madrid. Pero me he puesto el nick Kuranosuke, por Oishi Kuranosuke, quizás mi personaje favorito de la historia del Japón.

Estoy jugando a Torii ya que suelo jugar sólo (temas de trabajo y otros hacen que sea dificil quedar) y me resulta más cómodo jugar algo más simple.

Un saludo a todos
Bienvenido!! Nos veremos en las freak wars?!

Te añado a la lista de jugadores

JairoG

Post by JairoG » Sat Jun 03, 2017 10:01 am

Bienvenido @Kuranosuke!

Retsudo

Post by Retsudo » Tue Jun 06, 2017 5:16 am

Hola desde Valencia, aquí uno montando minis para echar unas partidas cuanto antes 🤗.

ajmendoza

Post by ajmendoza » Tue Jun 06, 2017 6:10 am

Retsudo wrote:
Tue Jun 06, 2017 5:16 am
Hola desde Valencia, aquí uno montando minis para echar unas partidas cuanto antes 🤗.
bienvenido! Por allí por valencia que se los chicos de la amb le dan, al menos, a Torii. Por si no los conoces, allí tendrás má gente para jugar :D

Manji

Post by Manji » Wed Jun 07, 2017 2:41 pm

Hola a todo el mundo, hace poco piqué con el tema del kickstarter de Kensei, aunque nunca he jugado ni Kensei ni Torii, y todavía no tengo ninguna miniatura. Cuando reciba los kekos y los vaya teniendo pintados molaría ir quedando a echar partidillas! Por ahora he pillado Buke, pero Hattori también me mola...cada cosa a su tiempo :)

Vivo en Barcelona, zona de sants, y no tengo ni fondos ni espacio como para tener mesa en casa, pero seguro que es mejor ir a jugar a tiendas a ver si nos ve más peña y enganchamos a alguno más!

JairoG

Post by JairoG » Wed Jun 07, 2017 2:45 pm

Bienvenido @Manji , te apunto en el listado de jugadores por ciudad a ver si así se anima la gente de Barcelona y alrededores para jugar ;)

nebur

Post by nebur » Wed Jun 07, 2017 3:34 pm

Buenos días

Mi nombre es rubén y vivo en Madrid en concreto en Tres Cantos. Compre un starter de Torii cuando salió el reglamento y desde entonces he jugado alguna partida y me ha parecido genial. Ahora viendo el nuevo reglamento de Kensei promete darnos buenos ratos :) esperemos crear comunidad.

Si alguien de Madrid está interesado en una partida de Torii me apunto, puedo desplazarme. Solo hay que encontrar el día.
Sigue el verdadero camino a la sabiduría y te llevara a la victoria,

ajmendoza

Post by ajmendoza » Wed Jun 07, 2017 10:44 pm

nebur wrote:
Wed Jun 07, 2017 3:34 pm
Buenos días

Mi nombre es rubén y vivo en Madrid en concreto en Tres Cantos. Compre un starter de Torii cuando salió el reglamento y desde entonces he jugado alguna partida y me ha parecido genial. Ahora viendo el nuevo reglamento de Kensei promete darnos buenos ratos :) esperemos crear comunidad.

Si alguien de Madrid está interesado en una partida de Torii me apunto, puedo desplazarme. Solo hay que encontrar el día.
Bienvenido! Te añado a la lista de jugadores!!

Brandokyo

Post by Brandokyo » Thu Jun 08, 2017 5:16 pm

Hola mi nombre es Hildebrando y vivo en Medellín Colombia. Desde hace hace tiempo venía echándole ojo a Kensei pero estaba tratando de no hacerme a mas miniaturas, pero después de ver la nuevas reglas y ver de nuevo las miniaturas, entonces definitivamente pedí dos faciones (kuge y Sohei).
Motivos para jugar a Kensei: la temática, de ambientación del Japón feudal con fantasía, las reglas y su excelentes miniaturas.
Me gusta la mitología japonesa así como su cultura antigua que vengo estudiando desde hace algún tiempo. Finalmente muchas gracias y mucho ánimo para hacer de ésta comunidad cada vez mas grande para que el juego se pueda difundir en mayor escala. Por mi parte espero que lleguen mis miniaturas para empezar a jugar y mostrar el juego.

JairoG

Post by JairoG » Fri Jun 09, 2017 6:35 am

Bienvenido Hildebrando! Me alegra ver que esta comunidad crece poco a poco.

Nos leemos por el foro!

Hlout-wig

Post by Hlout-wig » Sat Jun 10, 2017 2:18 pm

Hola, me llamo Luis y soy de Valencia, tengo un ejército sohei de 83 miniaturas pintado y dispuesto a enfrentarse a quien haga falta. y un tablero donde hacerlo en las mejores condiciones posibles. Ando enseñando a mis hijos a jugar a Torii y pronto empezaremos con kensei.

Tengo el campo y las tropas, sólo me faltan rivales.
Image

JairoG

Post by JairoG » Sun Jun 11, 2017 9:56 am

Bienvenido Luis, una pasada esa mesa.
Te apunto al listado de jugadores nacionales. ;)

ajmendoza

Post by ajmendoza » Sun Jun 11, 2017 9:43 pm

Hlout-wig wrote:
Sat Jun 10, 2017 2:18 pm
Hola, me llamo Luis y soy de Valencia, tengo un ejército sohei de 83 miniaturas pintado y dispuesto a enfrentarse a quien haga falta. y un tablero donde hacerlo en las mejores condiciones posibles. Ando enseñando a mis hijos a jugar a Torii y pronto empezaremos con kensei.
La leche!! :D Quiero ver ese ejército! Sube fotos!

Puedes ir a jugar a la asociación AMB (http://amburjassot.es/ ) son los chicos de Turno Cu4tro. Si no los conoces búscalo en facebook (escuchantes Turno Cu4tro se llama el grupo) y estarán encantados de jugar contigo .

Bienvenido!

Chein Neo

Post by Chein Neo » Tue Jun 27, 2017 12:07 pm

Hola, me uno a este mundillo por culpa de un tal JairoG... :roll:

Los muertos se alzarán en Villa Tortuga, situada en Kyuden Burgos... :twisted:

Un saludote!!! 8-)
"Ni gloria ni honor..., sólo DOLOR..."

JairoG

Post by JairoG » Tue Jun 27, 2017 12:15 pm

Chein Neo wrote:
Tue Jun 27, 2017 12:07 pm
Hola, me uno a este mundillo por culpa de un tal JairoG... :roll:

Los muertos se alzarán en Villa Tortuga, situada en Kyuden Burgos... :twisted:

Un saludote!!! 8-)
YEAH!! ni idea de quien es ese tal JairoG. :P
Pueblo Tortuga empieza a ser un sitio con muchos bandos para enfrentamientos... y eso mola!

Post Reply